Visión Global

“Decisiones frente a la crisis” por Julio Borges

“Decisiones frente a la crisis” por  Julio Borges


Julio Borges / @JulioBorges.

La AN ha tomado decisiones para contribuir a solucionar los problemas de los venezolanos

Venezuela atraviesa la peor dificultad de toda su historia, cuando una familia afronta dificultades, deben tomarse decisiones, la situación de Venezuela es similar a la de una familia en la que su padre después de ganar la lotería, malgasta ese dinero con sus amigos, dejando de cumplir sus responsabilidades con la familia y termina endeudándose, así ocurrió después del ingreso de un millón de millones de dólares, se robó, regaló y malgastó ese dinero, mientras aumentó nuestra deuda y se vaciaron nuestros anaqueles.

Desde el gobierno se han anunciado 14 motores para reactivar la economía que nadie ve arrancando, así como un sistema popular de distribución de alimentos, que solo distribuye la escasez de las redes gubernamentales de comida a través de listados de aliados del Gobierno en las Comunidades, sin ninguna medida tangible que permita poner de nuevo a Venezuela a producir.

En los poco más de dos meses que tiene la Asamblea Nacional instalada se han tomado decisiones para contribuir a solucionar los problemas de los venezolanos: Ley de Producción Nacional para aumentar los productos hechos en Venezuela, Ley Orgánica del Banco Central para bajar la inflación, Ley de Emergencia Humanitaria para que se acepten las ayudas de medicinas e insumos que se han solicitado a Organismos Internacionales, Ley de Propiedad para los beneficiarios de Misión Vivienda o la ley para otorgar bonos en alimentos y medicinas para nuestros viejitos, decisiones encaminadas a acompañar y superar la peor crisis de toda nuestra historia, por ello como fue publicado en la Gaceta Oficial número 40.866 establecimos un acuerdo que declara en el país crisis humanitaria e inexistencia de seguridad alimentaria, para que se tomen las decisiones ejecutivas necesarias para que los venezolanos superen la crisis.

El Gobierno de Nicolás Maduro se ha convertido en el principal obstáculo para superar la peor crisis de toda nuestra historia, no toma decisiones correctas, ni apoya las decisiones que desde la Asamblea Nacional tomamos por el bienestar de todos, por eso desde la Unidad Democrática hemos decidido activar los mecanismos que la Constitución otorga para lograr un pronto cambio de Gobierno que permita a los venezolanos superar la crisis.

El Universal, 15 de marzo de 2016

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529