Visión Global

Decomisan más de 200 porciones de droga en Naguanagua

Decomisan más de 200 porciones de droga en Naguanagua


Funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio Naguanagua decomisaron 205 envoltorios de presunta marihuana, informó el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara.

Informó que en las últimas horas también fueron incautadas cuatro armas de fuego, entre ellas dos pistolas, una escopeta y un facsímil; en trabajos realizados en los municipios Puerto Cabello, Los Guayos y Naguanagua.

Con relación al caso de la presunta droga, precisó que durante labores de patrullaje efectuadas en horas de la madrugada de este domingo, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a dos ciudadanos, de 28 y 23 años de edad, quienes tenían en su poder 195 porciones de tamaño regular y 10 envoltorios grandes de posible cripy, conocido como súper marihuana.

Indicó que el arresto se produjo en el sector Tarapío, específicamente en el callejón Los Chorros, en donde se encontraban estos dos individuos deambulando de manera sospechosa. “Se presume que ambos ciudadanos se dediquen a la distribución de sustancias prohibidas en la zona, ya que además estaban armados con una pistola, marca Ekol Voltran, calibre .9mm, serial V6120266, contentiva de dos cartuchos sin percutir”, agregó.

Armas confiscadas en labores de seguridad

De igual forma, Alcántara comunicó que en otro procedimiento realizado por efectivos de la estación policial Naguanagua fue decomisada una escopeta, marca Winchester, calibre .12 mm, serial I2603655, contentiva de dos cartuchos sin percutir y dos percutidos; a dos hombres, ambos de 20 años de edad, en la comunidad Brisas de Carabobo.

A la vez, reportó que en el casco colonial de Patanemo, municipio Puerto Cabello, resultó aprehendido un individuo de 49 años de edad, a quien se le decomisó una pistola, marca Ivert Jhonson, calibre .22mm, serial AE40856, cargada con cuatro cartuchos sin percutir.

Añadió que en otra actuación positiva oficiales de la estación policial Los Guayos aprehendieron a un adolescente, de 17 años de edad, a quien le confiscaron un facsímil tipo pistola durante un chequeo preventivo de rutina desarrollado en el sector Las Agüitas y comunidades adyacentes.

“Cada uno de estos casos fue remitido al Ministerio Público a fin de adelantar las investigaciones pertinentes”, comentó la autoridad en materia policial quien además dijo que se mantendrá el despliegue de funcionarios en los 14 municipios de la región para garantizar la seguridad del pueblo carabobeño.

.

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529