Visión Global

Decretado en Gaceta Oficial aumento de la Unidad Tributaria

Decretado en Gaceta Oficial aumento de la Unidad Tributaria


Para los impuestos anuales la unidad tributaria aplicable será la que esté vigente por lo menos ciento ochenta y tres (183) días continuos del período respectivo

Este viernes 24 de febrero fue publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria, número 6.287, la providencia administrativa del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), mediante el cual se aumenta la Unidad Tributaria correspondiente al año 2017.

Se reajusta la Unidad Tributaria de CIENTO SETENTA Y SIETE BOLÍVARES (Bs. 177,00) a TRESCIENTOS BOLÍVARES (Bs. 300,00)” señala el primer artículo del texto.

Asimismo agrega que para los tributos que se liquiden por períodos anuales, la unidad tributaria aplicable será la que esté vigente por lo menos ciento ochenta y tres (183) días continuos del período respectivo.

En el caso de los tributos que se liquiden por períodos distintos al anual, la unidad tributaria aplicable será la que esté vigente para el inicio del período.

 

 

El Mundo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529