Visión Global

Defensa de Ledezma asegura desconcer los delitos que se le imputan

Defensa de Ledezma asegura desconcer los delitos que se le imputan


Omar Estacio, abogado del alcalde Antonio Ledezma, informó a Globovisión que este se encuentra detenido en la sede de El Helicoide y que se desconocen cuáles son los delitos que se le imputan al burgomaestre.

“El alcalde se encuentra retenido en la sede del Sebin en El Helicoide, tuve una conversación muy breve con el alcalde en compañía de su esposa, y no se nos informó el motivo específico de la detención, no se nos informó por parte de las autoridades cual delito habría dictado la orden en su contra”, dijo Estacio en entrevista con el canal Globovisión. Expresó que luego de seis horas de insistencia se le fue permitido ver la orden de aprehensión que dictó un Tribunal.

“En el momento de presentarse la detención no se le presentó ninguna orden escrita de aprehensión, pero a primeras horas del día de hoy, después de mucha insistencia, después de seis horas ante la sede central del Sebin se nos permitió el acceso al lugar de detención del Alcalde, y tiene una orden de aprensión dictada por el Juzgado Sexto de Control del área penal de la Ciudad de Caracas”.

Indicó que el proceso en el cual fue detenido el alcalde fue “anómalo, con maltrato físico y moral a su persona”.   Se espera que Antonio Ledezma sea presentado a los tribunales luego del medio día de hoy.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529