Visión Global

Defensor del Pueblo solicita medida cautelar para Laided Salazar por razones de salud

Defensor del Pueblo solicita medida cautelar para Laided Salazar por razones de salud


El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que solicitó medida cautelar por razones de salud para la capitana Laided Salazar, quien el cinco de mayo del pasado año fue condenada a ocho años y siete meses de prisión tras ser acusada de instigación a la rebelión y contra el decoro militar.

Asimismo, explicó a través de su cuenta en la red social Twitter que de la institución que representa, luego de previas acciones defensoriales hechas en Lara y Caracas los días 15 y 20 de enero, se solicito a favor de Salazar “el día de ayer, ante el Consejo de Guerra Accidental de Caracas, una medida cautelar por razones de salud (…) dicha solicitud obedece al marco de nuestras competencias y funciones como garantes de los Derechos Humanos de todos los venezolanos”

La hermana de Laided Salazar, Zoranyi Salazar, en diciembre de 2015 les informó tanto al Defensor del Pueblo como a la ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezueal, María Iris Varela, sobre las condiciones de salud de su familiar.

Fuente: ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529