Visión Global

Definidos los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA

Definidos los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA


Después del sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, los fanáticos del Real Madrid y los del Bayer Munich deben respirar tranquilos porque sus rivales son los de menos cartel de los últimos ocho de la competición de clubes más importante del mundo.

Al Real Madrid le tocará enfrentar al Wolfsburgo alemán, el equipo más accesible (al menos en el papel) de los que quedan en liza; mientras que al Bayer se enfrentará con uno de los históricos de la competición, el Benfica de portugal, quién a pesar de haber sido campeón del certamen en dos oportunidades (1961 y 1962 cuando aún se denominaba Copa de Campeones de Europa), durante los últimos años no ha tenido éxito en la competición y actualmente presenta una de las plantillas más flojas entre los participantes restantes.

Sin duda alguna el choque más atractivo de esta instancia es el que escenificaran el Barcelona y el Atlético de Madrid, quienes durante el último par de años, han brindado a los fanáticos partidos muy parejos y de gran intensidad, por lo que desde ya se ha convertido en el plato fuerte de estos cuartos de final.

El cruce restante enfrentará al club francés Paris Saint Germain contra el Manchester City inglés, dos equipos muy parejos, que cuentan con plantillas millonarias integrada por jugadores de gran cartel, por lo que se antoja una eliminatoria muy atractiva para los amantes del buen fútbol.

Los encuentros de ida se escenificaran el 5 y 6 de abril cuando Wolfsburgo, Bayer, Barcelona y Paris Saint Germain, reciban al Madrid, Benfica, Atlético y Manchester City respectivamente , mientras que los de vuelta se llevarán a cabo el 12 y 13 del mismo mes de abril.

 

 

Valentín Romero / @valentin_angelr / Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529