Visión Global

Definidos los rivales de Venezuela para fase de grupos del Clásico Mundial de Beisbol

Definidos los rivales de Venezuela para fase de grupos del Clásico Mundial de Beisbol


El Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en el 2017 tuvo este miércoles su primer impacto. Ya se conocen cuáles serán los Grupos de los países que intentarán levantar la cuarta edición de la magna cita. Así lo dio a conocer el periodista Marcos Grunfeld en su cuenta de Twitter

La selección venezolana intentará lavar la cara luego de su participación negativa del 2013. Los dirigidos por Omar Vizquel jugarán en el Grupo D junto a Puerto Rico, México e Italia.

Aún no conoce la sede donde jugará la delegación criolla, pero el periodista Andriw Sanchez comentó en su cuanta de Twitter que probablemente se disputarán en Guadalajara, México, según fuentes de Fevebeisbol.

Grupo A

Corea

Taiwán

Holanda

Israel, Brasil, Gran Bretaña O Paquistán

Sede: Seúl

 

Grupo B

Estados Unidos

Canadá

República Dominicana

Colombia

Sede: Marlins Park de Miami

 

Grupo C

Japón

China

Australia

Cuba

Sede: Tokio

 

Grupo D

Venezuela

Puerto Rico

Italia

México

Sede: Por definir.

Las fechas de los juegos por grupo son: del 4 al 10 de marzo Grupo de Seúl, del 7 al 11 Grupo de Tokio y del 9 al 12 de marzo el Grupo de Miami.

Este jueves se hará oficial la sede mexicana donde estará jugando la selección de Venezuela, también la fecha de los juegos del grupo.

Ovación Deportes

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529