Visión Global

Dejar de fumar mejora tu vida y la de las personas que te rodean de forma inmediata

Dejar de fumar mejora tu vida y la de las personas que te rodean de forma inmediata


Algunos estudios realizados indicaron que el no fumar o dejar de hacerlo, mejora el estado general del cuerpo, previniendo una serie de terribles enfermedades. Estos estudios, señalaron que el fumar no solo afecta a la persona que lo hace, sino que también perjudica a las que la rodean, sean niños o adultos.

Por tal motivo, a continuación se muestran un serie de beneficios que trae consigo el dejar de fumar:

– Van a respirar mejor: Algo totalmente claro. Y es que tanto las personas que no fuman como las que dejan de fumar, respiran mejor y tosen menos. Y es que si tienen entre 20 y 30 años de edad, talves al principio no noten los efectos secundarios. Sin embargo, si son mayores, su capacidad pulmonar es menor, y por ende, pueden pasar de tener una vida activa a una inactiva.

– Mejora la vida sexual: El dejar de fumar mejora la circulación sanguínea y, por tanto, aumenta la sensibilidad. Los hombres que dejan de fumar pueden experimentar mejores erecciones y las mujeres, pueden tener relaciones de mejor calidad.

– Mejora en la piel: Se comprobó que no fumar o dejar de fumar hace que las personas envejezcan más lento que los que sí lo hacen. La piel de los no fumadores recibe más nutrientes y  oxígeno que los que sí lo hacen.

-Vivir más: La mitad de los fumadores de largo plazo mueren de enfermedades como fallas cardíacas, cáncer al pulmón o deficiencias respiratorias crónicas.

Para ver la lista completa de benefecios, ingresa aquí

A continuación una imagen ofrecida por la fuente, donde se muestra una línea de tiempo de lo que pasa cuando las personas dejan de fumar:

 

 

El Mercurio de Chile

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529