Visión Global

Delcy Rodríguez denunciará a Ramos Allup ante Fiscalía por “propagar el intervencionismo”

Delcy Rodríguez denunciará a Ramos Allup ante Fiscalía por “propagar el intervencionismo”


Delcy Rodríguez, canciller de la República, anunció que este miércoles denunciará al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup ante la Fiscalía por “vilipendios y propagar el intervencionismo”.

Durante el “Encuentro Bolivariano Antimperialista en defensa de la patria”, con motivo del 11º aniversario del Comando Estratégico Operacional (CEO), Rodríguez rechazó los señalamientos del presidente del Parlamento contra la labor de la Cancillería.

Asimismo, criticó que Ramos Allup rechazara su respuesta a las recientes declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos, John Kirby, quien, luego de los anuncios del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre las condiciones para recolectar el 20% para el Referendo Revocatorio, hizo un llamado al Gobierno de Venezuela a que escuche todas las voces de los ciudadanos y entablar un diálogo “serio” con la oposición.

“Como jefa de la diplomacia de Venezuela, en el fondo usted (Ramos Allup) lo que está defendiendo es la entrega del país (…) no se lo vamos a permitir, somos una Cancillería de la dignidad” declaró la ministra para Relaciones Exteriores.

En este sentido, aseguró que denunciará al presidente de la Asamblea Nacional ante la Fiscalía “por vilipendio”.

Ratificó que el país no representa una amenaza para Estados Unidos, la política de paz de Venezuela “difiere con el modelo capitalista impulsado por el imperio norteamericano”. “Venezuela no constituye una amenaza en la seguridad de ningún país, llevamos paz a los pueblos del mundo (…) Más nunca volveremos al oscurantismo”, aseveró.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529