Visión Global

“Delcy Rodríguez en la OEA reflejó la mentira y corrupción del régimen de Maduro”

“Delcy Rodríguez en la OEA reflejó la mentira y corrupción del régimen de Maduro”


El diputado Luis Florido se pronunció tras las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez en el OEA y la calificó de “mentirosa”, ya que a su juicio no representa la realidad que hoy vive el pueblo de Venezuela.

“Delcy Rodríguez en el OEA reflejó la mentira, la corrupción y la maldad del régimen de Nicolás Maduro que está  de espaldas al sufrimiento de los venezolanos que hoy se están muriendo por la falta de alimentos y medicinas”, afirmó.

Florido mencionó las cifras sociales y económicas en Venezuela que dejan en evidencia la gravedad de la crisis venezolana. “La canciller no puede tapar la realidad con un dedo, la escasez de alimentos es de 82%, medicinas 85%, impunidad 98,7% y tenemos a 115 presos políticos, venezolanos que son inocentes y están tras las rejas por pensar distinto al régimen”, argumentó.

A juicio del presidente de la Comisión de Política Exterior, la versión narrada por la canciller en la OEA fue “poco creíble para lo demás países que ya están al tanto de la falta de democracia en Venezuela y la terrible gestión de Nicolás Maduro”, subrayó.

“La canciller denigra del sistema interamericano y apela a la Unasur, pero si no le gusta el sistema interamericano qué hacía en la OEA, lo que está demostrando es que ocultando muchas cosas y que no quiere que ingresen cancilleres y observadores internacionales para que puedan constatar la gravedad de la situación venezolana”, señaló.

El parlamentario acotó que actitud de la canciller es en el Consejo de la OEA fue “hostil y demuestra que el Maduro se niega al dialogo y a una salida democrática  y justifica la represión y la persecución política”, finalizó.

Con información de nota de prensa.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529