Visión Global

Delcy Rodríguez insiste en que participará este miércoles en reunión Mercosur en Argentina

Delcy Rodríguez insiste en que participará este miércoles en reunión Mercosur en Argentina


La canciller de la República, Delcy Rodríguez, viajará este martes a Argentina para participar en una reunión de cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur) convocada para este miércoles en la nación suramericana.

Así lo informó la ministra de Relaciones Exteriores en la red social Twitter. “En las próximas horas saldré a Argentina para la reunión de cancilleres de Mercosur. Venezuela es Estado Parte conforme a los tratados”.

Rodríguez indicó que pese a las maniobras ilegales impulsadas por los gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay, para excluir a Venezuela -de forma ilegítima- del bloque regional, la nación ejercerá su derecho pleno a participar como Estado parte del organismo internacional.

“Ni la intolerancia burócrata ni modales dictatoriales de funcionarios del Plan Cóndor impedirán que Venezuela ejerza sus derechos soberanos”, recalcó la Canciller.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529