Visión Global

Delcy Rodríguez rechazó declaraciones del nuevo canciller de Brasil en contra del gobierno venezolano

Delcy Rodríguez rechazó declaraciones del nuevo canciller de Brasil en contra del gobierno venezolano


La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó los “ataques” contra el país del nuevo canciller de Brasil, Aloysio Nunes, quien el pasado martes, durante su primer discurso tras asumir el cargo, aseguró que en Venezuela se vive una “escalada autoritaria”.

“Nuevo Canciller de Brasil Aloysio Nunes comenzó con mal pie sus funciones atacando a Venezuela. Le enviaré el abc de la diplomacia”, expresó a través de su cuenta personal en la red social Twitter Rodríguez.

La diplomática también se refirió al anterior canciller de ese país, José Serra, quien dimitió el pasado 22 de febrero y que se encuentra presuntamente vinculado a casos de corrupción, en torno al actual gobierno de Brasil presidido por Michel Temer.

“Aloysio Nunes debería verse en el espejo de su predecesor: se fue por señalamientos de corrupción. No es la diplomacia que necesitan los pueblos”, escribió en la red social.

Comisión de Política Exterior de la AN agradeció al canciller brasileño

Por su parte, la Comisión de Política Exterior del parlamento nacional envió este miércoles una carta en agradecimiento, al nuevo canciller de Brasil,  por su atención a la crisis social y económica que actualmente vive Venezuela.

Asimismo el diputado manifestó que con “esta estrecha relación se da impulso a la activación de la Carta Democrática Interamericana”.

 

 

 

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529