Visión Global

Delcy Rodríguez: Se tomarán “acciones de distinto orden” ante decisión de España

Delcy Rodríguez: Se tomarán “acciones de distinto orden” ante decisión de España


La canciller de la República, Delcy Rodríguez se pronunció en relación a la medida tomada por el gobierno de Españade llamar a consulta a su embajador en Caracas, José Manuel García-Margallo tras las amenazas del presidente Nicolás Maduro contra sus instituciones.

“Nuestro Jefe de Estado, en defensa de la Patria, nos ha instruido a tomar las acciones de distinto orden que correspondan”, es parte de la información suministrada por la ministra de Relaciones Exteriores, luego de afirmar que el gobierno español se habría “extralimitado” en cuanto al respeto hacia Venezuela y su gobierno.

La decisión de España de llamar a consultas a su embajador es fruto también de la aprobación por parte de la Asamblea Nacional de Venezuela de declarar, con los votos de la mayoría chavista, persona non grata “para el pueblo venezolano” a Felipe González, quien anunció recientemente se iba a encargar de la defensa legal de opositores venezolanos encarcelados.

“El Gobierno quiere manifestar que siempre ha apoyado y apoyará al pueblo de Venezuela, con quien nos unen históricos y fraternales lazos, en la solución de sus problemas”, según el comunicado del departamento que dirige García-Margallo.

 

 

 

 

.
La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529