Visión Global

Delcy Rodríguez: Venezuela se saldrá de la OEA si convocan reunión de cancilleres sin nuestro consentimiento

Delcy Rodríguez: Venezuela se saldrá de la OEA si convocan reunión de cancilleres sin nuestro consentimiento


La canciller de la República, Delcy Rodríguez, afirmó la noche de este martes que de realizarse alguna reunión de cancilleres en la Organización de Estados Americanos (OEA) “sin el aval de Venezuela, iniciaremos el proceso de retiro”.

Dieciséis países pidieron convocar una cita este miércoles en la Organización de Estados Americanos (OEA) con el fin de debatir la posibilidad de llamar a una reunión de consulta de cancilleres para tratar el tema de Venezuela, lo que marcaría un paso más en la implicación del organismo en la situación de la nación caribeña.

La iniciativa la tomaron las misiones permanentes ante la OEA de Argentina, Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Jamaica, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Min. @DrodriguezVen: De realizarse una reunión de cancilleres en la OEA sin el aval de Venezuela, iniciaremos el proceso de retiro

Agencias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529