Visión Global

Delincuentes antes de matar a PNB: “Ah, policía, te gusta robar”

Delincuentes antes de matar a PNB: “Ah, policía, te gusta robar”


El oficial Ángel José Méndez Hernández (26) presuntamente se robó una moto y el dueño de la máquina lo persiguió y la recuperó. Luego, unos antisociales mataron al uniformado

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió de varios impactos de bala en la carretera principal del sector Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy tras presuntamente robarse una moto en la parroquia Nueva Cúa del municipio Rafael Urdaneta de la zona.

Ángel José Méndez Hernández, de 26 años de edad, estaba adscrito al cuadrante de seguridad “Vías rápidas” en la parroquia El Valle de Caracas y residía en la urbanización Ciudad Betania II de Ocumare.

Trascendió que Méndez Hernández ysu cómplice presuntamente despojaron a un hombre de su Empire, modelo TX-200, en Nueva Cúa, y tomaron la vía hacia Ocumare del Tuy. Méndez tripulaba la máquina robada, mientras que su acompañante viajaba en otra moto.

Luego de recorrer varios metros, el funcionario fue embestido por una camioneta tipo pickup de donde descendió el dueño de la moto, quien intentó recuperar su vehículo. En medio del incidente, unos antisociales del sector se acercaron al lugar y al observar que Méndez Hernández portaba una chaqueta de la PNB le dijeron: “Ah, policía, te gusta robar”, y le dispararon.

El oficial se desplomó y quedó muerto en plena vía pública. Su compañero escapó y la víctima del robo se fue en su moto.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy adelantan las indagatorias para confirmar o descartar la hipótesis inicial de este hecho.

 

 

EL NACIONAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529