Visión Global

Delsa Solórzano: Diputados ausentes de UNT fueron suspendidos (Video)

Delsa Solórzano: Diputados ausentes de UNT fueron suspendidos (Video)


La diputada y primera vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, anunció este viernes que los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano fueron suspendidos de la tolda azul por no asistir a la Sesión Permanente  en la que no se designaron los rectores del CNE por falta de quórum.

Asimismo, pidió que los parlamentarios sean debidamente sancionados. Por otra parte, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha estado a la altura de las expectativas del país. “Nuestras diferencias no han estado a la altura que el país merece”, expresó  en rueda de prensa.

Solórzano dijo que el partido UNT es fundador de la coalición opositora y “se sienten orgullosos de enarbolar sus banderas”. En este sentido manifestó que los diputados de la organización política a la que pertenece fueron firmantes del acuerdo para determinar  la responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro.

Ayer la Asamblea Nacional tenía como punto de agenda la designación de los dos rectores con períodos vencidos el 4 de diciembre, para lo cual se requería el voto de los 109 diputados de la MUD para hacer mayoría calificada, pero 3 parlamentarios no se hicieron presentes, 2 de los cuales son militantes de la tolda azul, y la sesión fue suspendida.

Globovisión con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529