Visión Global

Delsa Solorzano entregó informe de violación de DDHH ante la OEA

Delsa Solorzano entregó informe de violación de DDHH ante la OEA


La diputada por el Parlatino, Delsa Solórzano, coordinadora de la Comisión de DDHH de la Mesa de la Unidad, entregó hoy en Panamá un informe con los casos de violación de derechos humanos que se han suscitado desde el 2014 al nuevo secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Durante la reunión, Solórzano le entregó además del informe de DDHH, una carta pidiendo la libertad de los presos políticos y el retorno de los exiliados.

La coordinadora de Derechos Humanos de la MUD estuvo acompañada por los diputados del Parlatino, Timoteo Zambrano (UNT), Francisco García (Copei), José Ramón Sánchez (PJ), Luis Aquiles Moreno (AD), además del parlamentario chileno Ricardo Rincón.

Este encuentro se realizó en el marco del inicio de la VII Cumbre de Las Américas que se realiza en Ciudad de Panamá, donde estarán reunidos Jefes de Estado y de Gobierno del continente.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529