Visión Global

Delsa Solórzano: Falta aún para que el diálogo no sea un saludo a la bandera

Delsa Solórzano: Falta aún para que el diálogo no sea un saludo a la bandera


La diputada por la MUD a la Asamblea Nacional indicó que el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López quedo “bastante satisfecho” tras su reunión con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero. Solórzano dijo que, sin embargo, son varios los pasos que faltan para que se produzca un diálogo efectivo, tal y como lo ha pedido la OEA.

La dirigente de la MUD reiteró la convocatoria que hizo la oposición para este lunes a defender las firmas entregadas para solicitar el revocatorio en todas las capitales del país y a la marcha hacia la sede del CNE en Caracas para el próximo martes. Solórzano aseguró que si el CNE no quiere ratificar las firmas entregadas por la MUD, ellos se encargarán de hacerlo y defendió la validez de las rúbricas que fueron presentadas ante el ente comicial para solicitar el revocatorio.

La dirigente pidió a la población que no crea en divisiones en el seno de la MUD ni en denuncias sobre supuestos planes violentos de la oposición. Solórzano señaló que la MUD no está negociando la realización del referéndum para el año que viene y exigirá ese derecho constitucional.

Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529