Visión Global

Delsa Solórzano: “MUD busca ley de Amnistía”

Delsa Solórzano: “MUD busca ley de Amnistía”


La candidata a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, en el circuito 1 de Miranda, Delsa Solórzano, se refirió esta mañana sobre las acciones que está llevando a cabo en relación a su candidatura en las elecciones del 6 de diciembre.

Solórzano, a través de una entrevista en el circuito Unión Radio, señaló que ha venido realizando visitas casa por casa, donde destaca que en el municipio Guaicaipuro las encuestas favorecen su candidatura “por más de 12 puntos, lo cual se debe indiscutiblemente a que en la localidad se quiere cambio, y a un enorme descontento que presentan los ciudadanos”, dijo.

Continuó asegurando que, en Miranda para la MUD es una “victoria segura, gracias al trabajo que nuestro equipo hace todos los días“.

La candidata destacó la prioridad de la oposición de ganar la Asamblea, y se refirió a la primera ley que presentarían la cual ya se encuentra elaborada y se refiere a los derechos humanos.

“La primera ley que vamos a llevar a las AN, que ya está hecha, es la Ley de Amnistía para liberar a nuestros presos políticos, esto es indiscutiblemente una necesidad en el país”, puntualizó.

Fuente: Noticias 24

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529