Visión Global

Delzy Rodríguez exhortó al presidente Santos a no preocuparse por la Milicia Bolivariana

Delzy Rodríguez exhortó al presidente Santos a no preocuparse por la Milicia Bolivariana


Delcy Rodríguez, canciller de la República, desde el Palacio Municipal de Caracas, este miércoles recordó los 207 años de la proclamación de la Independencia de “han sido un ejército de paz que jugó un papel determinante en el proceso independentista”.

Por su parte, exhortó al presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, a no preocuparse por la Milicia Nacional Bolivariana “Con mucho respeto quiero recordarle al presidente Juan Manuel Santos, presidente de la hermana República de Colombia que anda preocupado por las milicias venezolanas, que de allí nació la espada que le daría la libertad no solamente a Venezuela, sino también a Colombia”, añadió.

la Canciller recalcó que el 19 de abril de 1810 nació el Poder Popular “como un poder político, constituyente. También conmemoramos el primer paso victorioso a la declaración de Venezuela”.

 

 

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529