Visión Global

Denegada por octava vez libertad condicional para asesino de John Lennon

Denegada por octava vez libertad condicional para asesino de John Lennon


Al hombre que asesinó a John Lennon, Mark David Chapman, se le ha vuelto a denegar, por octava vez, la libertad condicional, al considerar un tribunal estadounidense que su puesta en libertad sería “incompatible con el bienestar de la sociedad”.

Así, por octava vez por los funcionarios de prisiones encargados de decidir su puesta en libertad condicional lo han entrevistado y su resolución podría darse a conocer la próxima semana. Si las autoridades rechazaran el pedido,Chapman debería esperar dos años para tener la opción de solicitar una nueva revisión de su sentencia.

Recordemos que Chapman disparó cinco veces contra el cantante cuando regresaba a casa con su esposa, Yoko Ono, a las 22:50 en su inmueble de Dakota, junto a Central Park.Lennon fue declarado muerto en el hospital a las 23:15.

Cabe señalar que la viuda de Lennon, Yoko Ono, ya envió una carta al comité que dirimirá la petición de Chapman, en la que expresa que poner al asesino de su marido en libertad haría que ella y sus hijos vivieran con miedo, informa “El Mundo” de  España.

lennon

El Mundo España

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529