Visión Global

Denuncia: El CNE permitió adjudicación de votos de cinco partidos al PSUV

Denuncia: El CNE permitió adjudicación de votos de cinco partidos al PSUV


El Secretario de la de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba expresó este sábado que el Consejo Nacional Electoral (CNE) consideró una que establece sumar los votos de cinco partidos independientes al Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el caso de un candidato del estado Falcón.

Según un documento, compartido por el jefe de la tolda en su red social Twitter, las organizaciones políticas, Movimiento de Integridad Nacional (Min-Unidad), Electores Libres (EL), Movimiento de Conciencia de País (Conciencia), Unión Republicana Democrática (URD), y Bandera Roja (BD),se les fue concedida la solicitud de la sustitución del candidato a la Asamblea Nacional (AN), por el N°3 de la entidad, Aldo Cermeño, por el candidato del Psuv, Jorge Haskou.

Dicho permiso emitido el pasado 26 de noviembre por el ente electoral confiere que los votos emitidos en la boletas de Cermeño sean automáticamente válidos para Haskou.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529