Visión Global

Denuncian a Jorge Rodríguez ante el Ministerio Público

Denuncian a Jorge Rodríguez ante el Ministerio Público


Ismael León señaló que el alcalde del municipio Libertador es responsable de los hechos violentos que ocurrieron el 23 de octubre en la Asamblea Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Ismael León, denunció al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al diputado Diosdado Cabello y al coronel Vladimir Lugo ante la Fiscalía General de la República.

El dirigente de Voluntad Popular entregó un documento para solicitar que se investiguen los hechos violentos que ocurrieron el pasado domingo 23 de octubre, cuando colectivos afines al régimen de Nicolás Maduro irrumpieron por la fuerza en la Asamblea Nacional.

“Todos sabemos por los vídeos quienes estaban detrás de este acto violento, nadie cree en ese show mediático donde Jorge Rodríguez aparece como mediador, porque muchas de esas personas son pagadas por la alcaldía de Caracas”, declaró León.

Seguidamente, señaló a Cabello por sus constantes discursos violentos y al coronel Lugo por haber permitido que los guardias nacionales dejaran entrar a los agresores.

“Más temprano que tarde llegará la verdadera justicia y estos casos que hemos denunciado ante esta Fiscalía serán investigados”, aseguró.

Con información de Nota de Prensa.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529