Visión Global

Departamento de Estado: No nos pronunciamos sobre investigaciones en curso

Departamento de Estado: No nos pronunciamos sobre investigaciones en curso


De forma anónima, el Departamento de Estado de EE.UU confirmó la investigación contra Diosdado Cabello, más no emitió juicio sobre la misma, ni sobre el artículo publicado por el Wall Street Journal,  así se pudo conocer a través del canal internacional, CNN en Español.

El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest se pronunció sobre la situación de Venezuela, manifestando la preocupación de los Estados Unidos por la obstrucción de los derechos en Venezuela por parte del gobierno nacional. Sin embargo aseguró no tener detalles sobre el informe del medio estadounidense.

Un portavoz del Departamento de Estado extendió un poco más su respuesta, aseverando que “no se pronuncian sobre investigaciones en curso, cualquier consulta adicional debe ser presentada al Departamento de Justicia”. No obstante continuó ” En general hemos visto que Venezuela es un punto importante de transbordo de drogas que carece de medidas policiales adecuadas, en parte porque no participa de la cooperación estratégica, consistente y amplia de las iniciativas antinarcóticos internacionales.

Por su parte, el Departamento de Justicia de EEUU aseguró que no haría comentarios sobre este tema.

(LaPatilla.com)

Video cortesía de CNN

 

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529