Visión Global

“¡Deporte motivador!” por Dante Rivas

“¡Deporte motivador!” por Dante Rivas


Dante Rivas.

Los juegos ya están generando mentalidad en positivo y bien ganadora

Hay ciertos logros que se alcanzan cuando se aplican técnicas nuevas en materia de motivación de los recursos humanos en la organización que tengamos que dirigir. Dentro de las claves de nuestra Cultura del Trabajo Feliz está la incentivación desde el minuto cero del deporte. Por eso es muy grato compartir con ustedes la satisfacción de comprobar que ya están en marcha plena, con mucho éxito, las etapas regionales de los Primeros Juegos Deportivos Saren 2015.
Estas actividades implican cumplir con el Plan de la Patria en el que Hugo Chávez estableció defender “nuestro Estado Social y Democrático, de Derecho y de Justicia, con el fin de seguir avanzando en la plena satisfacción de las necesidades básicas para la vida de nuestro pueblo: como el deporte y la sana recreación, para construir empleos dignos y liberadores”.

Alternativa

Todos saben que el deporte en Venezuela se ha convertido en estos 15 años de Revolución en una verdadera alternativa de realización nacional, una feliz manifestación suprema del pueblo venezolano. Dejó de ser una actividad marginal para convertirse en un legítimo derecho y cada día con mayor cantidad de practicantes.

Nuestro Saren por primera vez en su larga historia está celebrando estos juegos que ya, por lo visto en sus etapas clasificatorias, promete ser de gran calidad, elevado compañerismo y de excelentes marcas.

Sana inversión

Para nosotros estos juegos no son un gasto, sino una sana inversión social en nuestros trabajadores que luego redundará en un mejor servicio a los usuarios.

Por nuestra experiencia en el Saime y el INTT sabemos que el deporte ayuda a liberar tensiones, combatir el estrés, motivar y edificar sólidamente el concepto de gran familia Saren.

Los juegos ya están generando mentalidad en positivo y bien ganadora. Este logro es el resultado de un gran trabajo en equipo. Gracias a todos por el apoyo. Un fuerte abrazo. 

El Universal, 23 de abril de 2015
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529