Visión Global

Desalojan sede de la Asamblea por supuesto explosivo

Desalojan sede de la Asamblea por supuesto explosivo


En horas de la mañana, mientras las comisiones especiales de la Asamblea Nacional estaban en pleno desarrollo de generación de información y el exministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, comparecía, la seguridad interna del Parlamento inició la evacuación de la sede administrativa de la AN, en Pajaritos, por alerta de explosivo.

En la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN), en Pajaritos, la seguridad interna del Parlamento inició el desalojo preventivo de las instalaciones por la alerta de un artefacto explosivo en las inmediaciones.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, indicó en su cuenta en la red social Twitter, que el proceso de evacuación ya había iniciado. Sin embargo, aún no se ha confirmado la ubicación del artefacto explosivo.

 

 

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Omar Barboza, indicó que este hecho se trata de “una maniobra del oficialismo que regó ese rumor para paralizar las actividades del Parlamento”.

Informó que la sesión ordinaria de la AN pautada a las 2:30 de la tarde de este miércoles, donde se debatirá la Ley de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda, aún se mantiene y que el desarrollo de actividades de las comisiones se retomará en las próximas horas.

Previo a esta alerta, en la Comisión Mixta para Crisis Eléctrica, el exministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, comparecía sobre la problemática de consumo eléctrico que atraviesa el país. En el lugar precisó que fenómeno “El Niño” no es un hecho nuevo y que su mayor efecto en el país fue en el 2008.

Asimismo, la Comisión de Política Interior, la Comisión de Desarrollo Social y la Comisión de Familia se encontraban en pleno desarrollo de generación de información. La primera se trasladó a la Plenaria del Parlamento para continuar con la discusión de la Ley de Referendos.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529