Visión Global

Descubre el Top Five de las ciudades más económicas para hacer turismo

Descubre el Top Five de las ciudades más económicas para hacer turismo


Si te gusta recorrer el mundo en tus vacaciones pero cuentas con un presupuesto ajustado, no te preocupes que Visión Global te trae el top five de las ciudades más económicas para hacer turismo:

1. Bucarest, Rumania. La capital de Rumania no solo atrae por sus emblemáticos edificios y monumentos, sino también por sus tradiciones y cultura. Lo mejor son el Palacio del Parlamento, el Museo del Pueblo y el Parque Herastrau. Si buscas disfrutar de la vida nocturna, debes visitar los clubs Kristal Glam Club y Studio Martin, de música electrónica.

2. Mumbai, India. Es la ciudad más poblada de la India. Entre sus sitios imperdibles están la Terminal Ferroviaria de Chhatrapati Shivaji y los templos de la cueva de Elephanta, ambos nombrados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También puedes disfrutar de su impresionante naturaleza visitando la Isla de Elephanta o sus Jardines Colgantes.

 

Mumbai, India / Foto Pixabay

3. Sofía, Bulgaria. Es considerada una de las capitales más antiguas de Europa. Lleno de monumentos históricos, sus mayores atractivos son la Catedral de Alejandro Nevski, la Iglesia de Boyana, el Museo Histórico Nacional y el Bulevar Vitosha.

 

Sofía, Bulgaria / Foto Pixabay

4. Bangkok, Tailandia. En la capital de Tailandia, incluye en tu itinerario de viaje el templo del Gran Buda Reclinado, el templo del Buda Esmeralda y el Palacio Real de Bangkok.

5. Nueva Delhi, India. Cuenta con una gran cultura y atractivos turísticos como la Puerta de la India, monumento en honor a los soldados fallecidos en distintos enfrentamientos, la Tumba de Humayun, considerada como la precursora del Taj Mahal, y la Jama Masjid, una de las mezquitas más importantes del todo el país.

 

 

Visión Global con información del Nuevo Día de Puerto Rico

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529