Visión Global

Descubre si el tamaño del clítoris influye en el orgasmo

Descubre si el tamaño del clítoris influye en el orgasmo


Algunas personas consideran que el clítoris es el botón del placer de la mujer, así como una de las zonas más sensibles del cuerpo femenino, debido a las terminaciones nerviosas que se encuentran en él, pero, ¿el tamaño del clítoris influye en la intensidad del orgasmo?

¡El tamaño sí importa!

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, el tamaño del clítoris sí influye en la intensidad del orgasmo, es decir, las mujeres con un clítoris pequeño tienen problemas con el clímax.

Los investigadores del Hospital Buen Samaritano en Cincinnati, Ohio, detallan que cuando el clítoris es más pequeño, queda más lejos de la vagina, lo que dificulta la estimulación y la generación de placer.

Problemas de orgasmo, común en las mujeres

Diversas investigaciones detallan que entre el 18 y 34% de las mujeres tienen dificultades para alcanzar el orgasmo. No obstante, cada una de ellas tiene diferentes causas de la falta de placer.
No obstante, la clave para lograr una vida sexual plena y satisfactoria es encontrar las posiciones y caricias adecuadas que fomenten la excitación y el placer.

Recuerda que una buena comunicación con tu pareja beneficiará tu vida en todos los aspectos. No olvides protegerte en cada encuentro sexual para evitar el contagio de alguna enfermedad. Y tú, ¿has fingido un orgasmo?

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529