Visión Global

“Descubren” ¿un supuesto esqueleto en Marte? (Video)

“Descubren” ¿un supuesto esqueleto en Marte? (Video)


Un video en las redes sociales muestra las imágenes de un supuesto esqueleto en Marte.

Una imagen captada por el Rover Curiosity, la nave de la misión espacial que la NASA envió a Marte, ha generado una nueva polémica en las redes sociales al mostrar ¿el esqueleto de un alíen?

Al menos así lo afirman los fanáticos de lo paranormal. En la fotografía tomada por el Curiosity se observa una franja de terreno rocoso, donde un usuario de YouTube notó algo ‘escalofriante’ al “modificar ligeramente” el color.

El usuario ‘encontró’ un “esqueleto antiguo de un marciano”, cuyo cráneo parece decorado con algo que indicaría que se trataba de un rey o de un sacerdote o guerrero.

Este ‘esqueleto’ haría pensar que la vida existió en Marte, sin embargo los científicos lo único que ven en la imagen no modificada son fragmentos de roca, abundantes en el planeta rojo.

Por supuesto, el video ha encendido el debate en las redes sociales, enfrentando a los más escépticos con los seguidores de lo paranormal.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529