Visión Global

Desde el año 2010 Jorge Rodríguez no presenta su memoria y cuenta en acto público

Desde el año 2010 Jorge Rodríguez no presenta su memoria y cuenta en acto público


A seis meses de haber cerrado el año fiscal, el alcalde Jorge Rodríguez no presentó en un acto público para los vecinos del municipio Libertador la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2014, denunció el concejal de Caracas, Jesús Armas.

El edil explicó que el alcalde Rodríguez envió su informe de gestión del año pasado en un cd a cada concejal lo que constituye “una burla a los vecinos cuyo derecho es conocer en qué se gasta el presupuesto del municipio”.

Esta no es la primera vez que Rodríguez se niega a darle la cara a los caraqueños y resaltó que “desde el 2010 el alcalde no hace un acto público de rendición de cuentas. A esto se une, además, el retardo en la entrega de los informes ante el Concejo Municipal, situación que obliga a los concejales del PSUV a emitir largas prórrogas cada año”.

A juicio de Armas, el alcalde de Caracas prácticamente tiene su cargo abandonado “porque está más preocupado en recoger firmas, en ser vocero del PSUV o de los visitantes de Palestina, que de cumplir sus obligaciones legales y administrativas con nuestro municipio”.

Ante esta situación el concejal de Caracas exigió que se presente la memoria y cuenta en acto público. ” Los caraqueños exigimos transparencia en el gobierno municipal, donde el presupuesto anual sea realmente planificado, sin tener que recurrir a créditos adicionales desde el mes de enero. Exhortamos al alcalde a dejarse de politiquerías y comenzar a trabajar de una vez por todas, contra la inseguridad, la basura y los muchos problemas que enfrenta el municipio”.

 

 

 

 

 

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529