Visión Global

Desde hoy El Impulso circula a un cuerpo

Desde hoy El Impulso circula a un cuerpo


Carlos Eduardo Carmona, presidente de la casa editora, sostiene que por ser un diario independiente “los obstáculos que hay que superar se multiplican”

Desde este martes 12 de mayo el diario El Impulso circula a un cuerpo por la falta de papel.

Carlos Eduardo Carmona, presidente de la casa editora, dijo que la medida intenta mantener por el mayor tiempo posible la circulación del periódico, después de que la Corporación Maneiro informara a la empresa que no tienen inventarios para atender sus requerimientos.

”Sabemos que como prensa independiente, que no depende de los favores y prebendas del Estado venezolano, lo que nos permite mantener una línea editorial objetiva, clara, transparente solo comprometida con nuestros lectores, anunciantes y el personal que hoy constituye la gran familia de El Impulso, los obstáculos que hay que superar se multiplican, pero estamos haciendo todos los esfuerzos y estableciendo los contactos, para tratar que esta coyuntura sea superada lo antes posible”, sostiene Carmona.

El presidente del medio denunció que existe discriminación entre el tratamiento que se le da a la prensa independiente, y el que reciben todos los medios vinculados con el gobierno, “los cuales nunca han presentado problemas de suministro de insumos, aún cuando se imprimen y se distribuyen gratuitamente con informaciones y propaganda sobre proselitismo político”.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529