Visión Global

Desde las calles de Caracas estudiantes presentan el Plan de la Juventud de cara a las elecciones

Desde las calles de Caracas estudiantes presentan el Plan de la Juventud de cara a las elecciones


estudiantes 1

Motivados por las elecciones del 6 de diciembre, los estudiantes presentaron hoy al país y a los candidatos de la Unidad Democrática el Plan de la Juventud, durante una marcha que partió de la estación del metro Chacao y culminó en la avenida Venezuela de El Rosal.

Entre las propuestas, señaló el estudiante y presidente de la FCU-UCV, Hasler Iglesias, están la modernización de las casas de estudio, la restitucionalización de los poderes públicos y la implementación de políticas económicas que permitan oportunidades para los jóvenes.

“Las propuestas son para la nueva AN que será elegida este . Seguiremos luchando por el rescate de la democracia”, puntualizó Iglesias, quien dejó claro que, al igual que hace 58 años, los jóvenes seguirán en las calles luchando por el derecho a un mejor país.

Por su parte, el candidato Freddy Guevara señaló que la Unidad se restea con los estudiantes y recibe, con el compromiso y responsabilidad que ameritan, la ideas que expusieron este sábado, de cara a los comicios del mes de diciembre.

“La universidad no solo es una fábrica de profesionales, es un lugar en donde se debe enriquecer el conocimiento con el fin de combatir la pobreza en la que están muchos ciudadanos”, dijo.

El candidato Miguel Pizarro también estuvo presente en la movilización para expresar, en nombre de la alternativa democrática, el respaldo a todos los universitarios.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529