Visión Global

Designado Justo Noguera Petri presidente de Sidor

Designado Justo Noguera Petri presidente de Sidor


Por decisión del ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, fue designado Justo Noguera Petri como nuevo presidente de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

El boletín de prensa enviado este martes por la dirección de Comunicaciones de Sidor, señala que Noguera Petri asumirá nuevamente la presidencia de la mayor productora de acero del país, cargo que ya había ocupado hasta el año 2013, cuando fue designado como presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Explica la nota que la designación fue realizada en un acto llevado a cabo en la oficina de la Presidencia Ejecutiva de Sidor que estuvo encabezado por el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, quien ya había sostenido reuniones con los trabajadores de la empresa para escuchar sus propuestas en función de apuntalar la producción de acero líquido y productos terminados en esta planta, ubicada en la Zona Industrial Matanzas de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Noguera Petri había sido responsable de la implementación de la Misión Eficiencia o Nada en esta acería, lo que incluyó la reposición de insumos y repuestos y la mejora operativa de sus distintas áreas.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529