Visión Global

Designan nuevos ministros de Minería y de Pesca

Designan nuevos ministros de Minería y de Pesca


El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este domingo al almirante Pinto Blanco como nuevoministro de Pesca y Acuicultura, y a Jorge Arreazacomo ministro para el Desarrollo Minero Ecológico.

“He decidido para ajustar motores vitales de la Agenda hacer unos ajustes en el equipo de gobierno ministro de pesca y acuicultura a Pinto Blanco(…) “, indicó en su programa Los Domingos con Maduro.

Pinto Blanco

“He decidido para ajustar motores vitales de la Agenda y hacer unos ajustes en el equipo de gobierno. Por eso designo como ministro de pesca y Acuicultura al almirante Pinto Blanco (…I)”, indicó en su programa Los Domingos con Maduro.

 

El mandatario nacional llamó a fortalecer la Feria del Pescado, programa iniciado el año pasado para distribuir esta proteína en sectores populares del país.

Maduro además indicó que con el movimiento en el ministerio de Pesca es para que las ferias de pescados se integren a los Clap.

Jorge Arreaza

“Le he pedido Jorge Arreaza sea el nuevo ministro de minas(…) Venezuela está certificando lo que pudiera ser la primera reserva de oro del mundo”, indicó el mandatario nacional.

Maduro además instó a los venezolanos a mantener su firme compromiso para trabajar en beneficio del crecimiento económico, político y social del país.

“Todos los venezolanos vamos a interpelarnos uno por uno y entre todos, autointerpelarnos, qué estoy haciendo por mi patria hoy, qué más puedo hacer por mi patria hoy, qué estoy aportando, cuánto estoy aportando”, señaló el jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro, desde la Casa del Artista, en Caracas.

Globovision

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529