Visión Global

¿Desmotivación laboral, cómo superarla?

¿Desmotivación laboral, cómo superarla?


Las razones por las que muchas personas se sienten desmotivadas y sin deseos de ir a trabajar son variadas, en ellas influye su entorno laboral o alguna creencia limitante que pueda tener la persona.

La coach personal Siomele González indicó a Noticias Globovisión Salud que lo primero que debe hacer la persona es principalmente encontrar los puntos que tiene a favor y en contra en su entorno laboral.

“Si con el transcurso del tiempo no es lo que quiere, el coach puede orientar a la persona para motivarlo en qué es lo que debo hacer.”

En este contexto, la psicólogo recordó que la labor del coach es atender el “hoy y el ahora” precisamente para descubrir herramientas que le permitan a la persona desarrollar sus metas y potencialidades; mientras que el psicólogo está enfocado en atender la salud mental de sus pacientes por traumas del pasado.

“Lo que buscamos los coach es crear una propia posibilidad ante una situación, trazar un plan de acción, y una meta. El coach va a guiar y a acompañar a la persona para que sepa cómo hacer.”

La coach insistió en hacer una autoevaluación y preguntarse para qué estoy haciendo lo que estoy haciendo e ir tras de eso. “Hazlo con pasión y definitivamente creas tus propias posibilidades”.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529