Visión Global

Despídete para siempre de la detestable celulitis…

Despídete para siempre de la detestable celulitis…


Pasos para decirle Adiós a la Celulitis…

1. EJERCÍTATE: Es el arma secreta para tener una piel radiante y libre de bultos. Los programas de ejercicios que combinan el entrenamiento de resistencia (pesas) mínimo 3 veces por semana 45 min, y 45 minutos de ejercicio cardiovascular, 5 días a la semana son ideales. Además hacer entre 200 y 400 sentadillas y desplantes 3 veces por semana ayuda muchísimo a ¨borrar¨ la celulitis. 

2. BAJA DE PESO: Si tienes sobrepeso, busca una consulta con un médico o nutricionista para lograr un peso saludable. El exceso de grasa corporal se localiza en zonas del cuerpo que forman la celulitis.

3. COME SALUDABLE: Incluye frutas, verduras y abundante fibra en tu alimentación. Evita las harinas refinadas y azúcares, sustituye el azúcar de mesa (Sacarosa) por endulzantes naturales sin calorías como Stevia.

4. CONTROLA LA SAL: Favorece la retención de líquidos y no te permitirá deshacerte de la celulitis. Consume máximo 2.5 – 5 gramos diarios (1/2 a 1 cucharadita).

5. TOMA AGUA: Entre 2 y 3 litros a lo largo del día. Así evitas la retención de líquidos, combates la celulitis, disminuye la ansiedad por comida y eliminas toxinas de tu cuerpo.

6. NO UTILICES ROPA AJUSTADA: Impide la buena circulación de la sangre y empeora la celulitis.

7. EVITA EL ALCOHOL Y TABACO: El exceso de calorías del alcohol se acumula en forma de GRASA. El cigarrillo contiene sustancias que desvitalizan tu piel, perdiendo su flexibilidad y buena apariencia.

8. PRUEBA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS: como el equipo VELASHAPE II, tratamiento integral que combina 4 tecnologías en un solo equipo: laser, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje mecánico, que mejora la circulación, aumenta el drenaje linfático y reduce el tamaño de las células de grasa.

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529