Visión Global

Detenido motorizado por intentar matar a su padre

Detenido motorizado por intentar matar a su padre


Arsenio Enrique Reyes Ojeda de 49 años de edad, fue arrestado por efectivos policiales pertenecientes a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado Norte, denunciado por intento de homicidio a su propio padre a quien había atacado con un cuchillo.

El suceso tuvo lugar en una residencia ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, calle 62 con avenida 9, casa: 9-74, de la parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público recibió la denuncia. De inmediato los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se apersonaron a la residencia encontrando al agresor con el cuchillo en la mano.

Vecinos del sector señalaron que Reyes Ojeda ha estado involucrado en otros hechos de violencia en contra de otros familiares y vecinos, pero hasta los momentos no habían prosperado las denuncias en su contra.

 

El sujeto detenido fue remitido, junto al cuchillo filoso, a la sede motorizada ubicada en la urbanización Irama, a la orden de la fiscalía 23 del Ministerio Público.

 

 

GV / VISIÓN GLOBAL

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529