Visión Global

Detergente, pañales y leche en polvo continúa siendo el motivo principal de las colas

Detergente, pañales y leche en polvo continúa siendo el motivo principal de las colas


Las colas en los supermercados siempre han tenido cierta prioridad. Mientras que el año pasado las largas filas en los establecimientos eran signo de existencia de harina de maíz o aceite, ahora los ciudadanos prefieren guardar sus fuerzas para esperar la compra de detergente, pañales o la tan ansiada leche en polvo.

Este martes supermercados de la Gran Valencia lucieron tranquilos debido a la poca venta de productos regulados. En un establecimiento reconocido de Mañongo, más de 150 personas esperaban en horas del mediodía para comprar artículos de higiene.

Miguel Camacho buscaba detergente en polvo. Trabaja por la zona y escuchó sobre la venta. Estima que el producto adquirido le durará unas tres semanas. Las toallas sanitarias las compró para su esposa de forma previsiva al igual que afeitadoras.

Los pañales, jabón en panela, toallas sanitarias y crema de peinar se acabaron antes de las 10:00 a.m. en uno de los establecimientos Farmatodo en San Diego. Después de hacer la compra, la mayoría se aglomeró en otros lugares como el Euromaxx.

Desde tempranas horas de la mañana más de 300 personas se concentraron frente al Hiperlíder San Diego en espera de su posible apertura.

Detergente, harinas, papel de baño, suavizantes, aceites o jabón eran algunos de los productos que se podían visualizar desde las vidrieras. Según los compradores, se esperaba que para la tarde el supermercado abriese sus puertas.

Pasadas las 6 de la tarde, el supermercado abrió las puertas al público, para la venta de distintos productos.

.

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529