Visión Global

Detienen 3000 cajas Clap con destino a Colombia

Detienen 3000 cajas Clap con destino a Colombia


Nicolás Maduro recordó que el Gobierno vende la caja Clap en Bs. 10.000, con un 20% de ganancia para reponer los productos y asegurar el éxito del plan

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este viernes que las autoridades de seguridad capturaron a unos individuos con tres mil cajas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el municipio zuliano Jesús María Semprún.

“En los Clap no hay inflación, no hay ladrones, no hay bachaqueros, aunque se infiltran por allí. Hoy capturamos 3 mil cajas de Clap, en Casigua El Cubo, en la frontera con Colombia, encaletada en una caleta, que iban a sacar a Colombia para venderla en el exterior”, dijo Maduro, desde el estado Monagas.

En transmisión conjunta de radio y telelvisión, Maduro pidió celeridad a las autoridades para juzgar a los contrabandistas.

“Le pido a la Fiscalía y al Poder Judicial máximo castigo para los que se infiltran en los Clap para robar al pueblo”, expresó.

Recordó que el Gobierno nacional vende la caja Clap en 10.000 bolívares, con un 20% de ganancia para reponer los productos y asegurar el éxito del plan gubernamental.

“¿En cuánto vendemos nosotros, teniendo nosotros la ganancia de 20% para reponer la inversión y seguir comprando y seguir llevando? ¡En 10.000 bolívares! Capitalismo versus socialismo ¿Qué quiere usted?”, formuló Maduro.

EL MUNDO

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529