Visión Global

Detienen a Edmundo Rada, concejales de VP se declaran en huelga de hambre frente al CNE

Detienen a Edmundo Rada, concejales de VP se declaran en huelga de hambre frente al CNE


Siete diputados de Voluntad Popular, se declararon en huelga de hambre frente al Consejo Nacional Electoral, para exigir a la presidenta de ese organismo Tibisay Lucena, que anuncie la fecha para las elecciones parlamentarias.

El diputado de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Juan Guaido sostuvo que han protestado de forma pacífica y exigen resultados. Alfredo Jimeno, concejal de Baruta, Gilber Caro candidato a diputado, Rafael Del Rosario, concejal, Luis Mata concejal, Edmundo Rada, junto a otros candidatos a diputados, forman parte del grupo.

Luego del anuncio, el Coordinador Nacional Encargado de la tolda naranja, Freddy Guevara informó por su cuenta de Twitter la detención del concejal Edmundo Rada.

 Sobre este tema, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó la mañana de este jueves durante una rueda de prensa que su despacho ha estado haciendo “esfuerzos importantes frente a las autoridades competentes para mediar en casos especiales para que cesen las huelgas de hambre”.
“Esto es una medida de fuerza que crea una zozobra para sus organismos y para sus propios familiares. Y nuevamente hacemos un llamado para que levantan la huelga quienes la están promoviendo, quienes la están practicando”, aseguró.
UN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529