Visión Global

Detienen a presunto autor material del asesinato de Mónica Spear y Thomas Berry

Detienen a presunto autor material del asesinato de Mónica Spear y Thomas Berry


.

Funcionarios de la Policía del estado Yaracuy detuvieron este miércoles al presunto autor material del asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo, Thomas Berry, ocurrido el 6 de enero del 2014 en la Autopista Valencia-Puerto Cabello.

Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, de 19 años de edad era el único de los hampones que faltaba por aprehender en el caso del homicidio de la ex Miss Venezuela. Al parecer habría herido de un balazo a la pequeña Maya Berry Spear, hija de la pareja y única sobreviviente en el hecho.

Hasta el momento 8 personas han sido enjuiciadas por este asesinato. Entre los presuntos responsables del asesinato de la actriz y su esposo están Franklin Daniel Cordero Álvarez (28), Nelfren Antonio Jiménez Álvarez (21), Jean Carlos Colina Alcalá (19); Leonar Danilo Marcano Lugo (32), Alejandro Jesús Maldonado Pérez (22), José Gregorio Ferreira (18) y Adolfo Rico Agreda (26), conocido como El Adolfito. Todos se encuentran recluidos en el Rodeo II.

.

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529