Visión Global

Detuvieron a diputado Luis Lippa de Primero Justicia en Apure

Detuvieron a diputado Luis Lippa de Primero Justicia en Apure


Ayer el presidente Nicolás Maduro responsabilizó a miembros de la MUD por los hechos violentos ocurridos en Guasdualito. Posteriormente, la Guardia Nacional Bolivariana detuvo al diputado opositor Luis Lippa, quien fue puesto en libertad después

En la noche de este viernes Luis Lippa, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue detenido en Guasdualito, estado Apure, por cuerpos de seguridad del Estado, informó el parlamentario Tomás Guanipa.

“Queremos alertar al país que el diputado Luis Lippa ha sido detenido por cuerpos de seguridad del Estado, violando su inmunidad parlamentaria”, expresó el Guanipa vía Twitter.

Minutos más tarde el parlamentario fue puesto en libertad. “Cuerpos de seguridad el estado le informaron al diputado Lippa que no estaba retenido sino que estaba “siendo protegido” que inmorales”, agregó Guanipa.

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529