Visión Global

Día de Coaching para emprendedores

Día de Coaching para emprendedores


El Día de Coaching surgió como respuesta a las solicitudes de muchos de los emprendedores, que han realizado el Programa de Formación de Competencias para Emprender y que quieren espacios adicionales de asesoría, distintos a los módulos de capacitación informó el Coordinador Nacional de Emprered, Harry López.

Agregó que a raíz del petitorio de éstas personas salió la idea de crear este servicio de coaching, de varias horas en un día y que se pueda pagar por la ocasión. “Esta actividad está dirigida a dos públicos. Uno, a los emprendedores de la comunidad de Emprered que han realizado el Programa de Formación de Competencias para Emprender y que quieren – de manera individual – asesoría para su proyecto de emprendimiento. También, pueden participar otros emprendedores que hayan recibido coaching en otra organización”, dijo.

López subrayó que en este mes se realizarán dos ediciones, los viernes 12 y 26 de junio desde la 09:00 am hasta las 12 m. El costo es de Bs 500 y preinscribiéndose a través de una planilla que pueden solicitar por el correo electrónico: emprered@gmail.com y pagando Bs 1000 en la puerta de la organización, Centro de Eventos Cesap, avenida Baralt Norte, San José del Ávila.

Finamente, Harry López informó que él será el coach en estas oportunidades, pero que la idea es que en el futuro el resto de los coach de la plataforma Emprered participen en esta actividad.

 

 

 

NP

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529