Visión Global

Día del niño: optar entre alimentos o jueguetes

Día del niño: optar entre alimentos o jueguetes


Ante la situación del país, muchos venezolanos descartaron la compra de regalos para celebrar el Día del Niño y establecieron estrategias para no dejarlo pasar “por debajo de la mesa”.

Y es que cada tercer domingo del mes de julio se conmemora el día de los más pequeños de la casa. A lo largo de los años los juguetes eran las principales opciones para ello, sin embargo las familias señalan que las prioridades son otras como garantizar la compra de alimentos y los productos para la próxima temporada escolar.

Por ello, fueron muchos los que optarán por preparar una comida en casa o salir a caminar, visitar centros comerciales que ofrecerán desde colchones inflables, cama elástica, recreadores hasta pistas de patinaje sobre hielo para no dejar a un lado esta celebración con todos los miembros de la familia.

Algunas madres decidieron que se convertirán en pintacaritas, mientras que otros representantes llevarán a sus niños al parque, irán al cine o a comerse un helado, según declararon a Globovisión.

Se conoció que Pdvsa La Estancia celebrará con una agenda artística y creativa para los niños.

Bajaron las ventas

En recorrido realizado, en distintos establecimientos de Caracas, se pudo verificar que un regalo oscila entre los diez mil y 80 mil bolívares.

Los encargados de estos locales infantiles manifestaron que las ventas en comparación con años anteriores son bajas para la fecha.

Mientras que una madre explicó que le tuvo que decir a su hija que “con lo que cuesta comprarle un regalo ahorita, dejaría de comer como un mes”.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529