Visión Global

Diablitos Underwood se despiden de venezuela

Diablitos Underwood se despiden de venezuela


La empresa General Mills anunció que “ha completado la venta de su negocio de Venezuela a Lengfeld Inc., un inversor privado, internacional con presencia en Venezuela y como resultado, General Mills ha salido del mercado Venezuela”.

Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y todas las operaciones asociadas en Venezuela”.

Explican que General Mills “emplea a unas 611 personas en Venezuela, los cuales permanecerán en sus puestos con la actividad que ha sido cedida”.

“Esta es una decisión para dar prioridad a otras oportunidades de crecimiento dentro de nuestro portafolio de América Latina”, dijo Sean Walker, presidente de General Mills América Latina.

“Nos gustaría agradecer a los miembros del equipo de General Mills Venezuela, que han obtenido buenos resultados a pesar de las difíciles condiciones externas”, destacó el ejecutivo.

General Mills operaba la empresa Underwood en Venezuela desde el año 2001 y tomó la marca como parte de la adquisición de Pillsbury.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529