Visión Global

Dice Maduro que medios colombianos quieren “lograr la desmoralización nacional”

Dice Maduro que medios colombianos quieren “lograr la desmoralización nacional”


.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado que medios de comunicación de Colombia promueven una campaña de odio y desprecio contra su gobierno y el pueblo de Venezuela.

Explicó que se pretende desmoralizar a Venezuela. “Ellos quisiera esto. Lograr la desmoralización nacional”, expresó el Jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

El primer Mandatario este sábado manifestó este sábado que la mayoría de los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tenían conocimiento del fallido golpe de Estado que pretendía perpetrar un reducido grupo de la Aviación Militar y de civiles, con apoyo del gobierno de Estados Unidos, el pasado 12 de febrero.

“Casi todos los dirigentes conocidos de la llamada MUD sabían de este atentado, de esta emboscada, incluyendo al excandidato cuatriperdedor (Henrique Capriles Radonski), lo sabían. No quiero decir que estaban metidos todos. Era un secreto a voces entre ellos que algo iba a pasar”, dijo, en cadena nacional de radio y televisión.

.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529