Visión Global

Dictaminan emergencia en el municipio Sifontes

Dictaminan emergencia en el municipio Sifontes


El alcalde Carlos Chancellor informó que en ese territorio del estado Bolívar han ocurrido pérdidas multimillonarias en el comercio local  debido a los dictámenes del gobierno nacional en el área económica

Carlos Chancellor, alcalde del municipio Sifontes del estado Bolívar, declaró este sábado en emergencia la localidad ante los hechos violentos que se han suscitado en los últimos días contra los comerciantes, esto a raíz de las medidas económicas aplicadas por el gobierno nacional.

“(Las medidas del gobierno) causaron pánico y zozobra en toda la población y pérdidas multimillonarias en el comercio local”, comunicó el mandatario local por las redes sociales.

Este viernes ocurrieron manifestaciones en las localidades de esa municipalidad. Los ciudadanos exigieron una prórroga para depositar o canjear sus billetes de 100 bolívares.

De acuerdo al mandatario local, se registraron concentraciones y hechos irregulares en los poblados del kilómetro 88, El Dorado y Tumeremo.

EN / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529