Visión Global

Dieron comienzo a obras de ampliación de autopista Valle-Coche

Dieron comienzo a obras de ampliación de autopista Valle-Coche


.

Este domingo, el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas inició los trabajos de ampliación de la autopista Valle-Coche, en Caracas, que forman parte de los planes de soluciones viales que impulsa el Ejecutivo Nacional en todo el país desde el año pasado.

Las obras comprenden una intervención de siete kilómetros en total, para lo cual se invertirán 1.256,67 millones de bolívares, informó el ministro Haiman el Trouddi.

Esta obra, que se prevé que esté lista en diciembre de este año, favorecerá a 1,5 millones de usuarios, y generará 800 empleos directos y 1.900 indirectos.

Además, la extensión de la autopista producirá una reducción del tránsito de entre 60 y 75 minutos, durante las horas pico.

Esta obra forma parte de las 14 soluciones viales que el Estado emprenderá este año para descongestionar puntos importantes del tránsito de la ciudad.

El año pasado, algunas de las obras de este tipo ejecutadas por el Gobierno fueron la ampliación de la Francisco Fajardo en el este de la ciudad, del distribuidor Santa Cecilia y el nuevo puente de Petare.

.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529