Visión Global

Diferentes sectores del municipio Chacao son tomados por la represión (Fotos y Videos)

Diferentes sectores del municipio Chacao son tomados por la represión (Fotos y Videos)


Además de los alrededores de la avenida principal de El Rosal, los funcionarios de la Policía Nacional y Guardia Nacional Bolivariana han dispersado a manifestantes opositores en otros lugares del municipio Chacao como la avenida Francisco de Miranda y Los Palos Grandes.

Aunque en esos sitios no se han presentando disturbios, sino que allí mas bien quienes estuvieron en la concentración convocada en la plaza Brión de Chacaíto buscaron replegarse y resguardarse de las bombas lacrimógenas y perdigones, esos cuerpos de seguridad del Estado buscaron reprimir fuertemente a las personas con sus equipos antimotines.

Muchos manifestantes optaron por refugiarse en lugares como el Centro Lido o locales cercanos, pero tanto policías como militares igualmente lanzaron sus artefactos represivos contra las personas, convirtiendo el sector en una batalla campal.

Después de la represión en la autopista Francisco Fajardo, otros se dirigieron a la plaza Francia de Altamira, donde también fueron reprimidos por la GNB.

 

 

 

Caraotica Digital

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529