Visión Global

Diferida audiencia de Leopoldo López para el 13 de enero

Diferida audiencia de Leopoldo López para el 13 de enero


El abogado defensor de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, informó que fue diferida la audiencia de juicio en el Tribunal 28 de juicio para el próximo martes 13 de enero a la 1:00 pm, puesto que no se dio el traslado del coordinador nacional de Voluntad Popular y el joven Christian Holdack, quien está delicado de salud.

Más temprano, Gutiérrez indicó que López no se presentaría a la audiencia de juicio hasta tanto no sea respetado su derecho al debido proceso, que pasa por cumplirse el lapso procesal para que la Corte de Apelaciones tome una decisión cónsona con los tratados y acuerdos internacionales suscritos por Venezuela.

A la decisión de las Naciones Unidas se han sumado otros organismos internacionales y de Derechos Humanos, que han exhortado al Estado venezolano a liberar inmediatamente a Leopoldo López y otros presos políticos por considerar que su detención es arbitraria.

Comunicaciones Leopoldo López / Luisana La Cruz

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529